Aves Pelágicas

Nos internamos hasta 40 km mar adentro, en un arco de 100 km. Entre las especies que siempre se pueden ver están el albatros ceja negra, petrel gigante común, petrel barba blanca, gaviotines y gaviotas. También serán una posibilidad cierta las pardelas. Intentaremos además avistar al albatros real del sur y al corona blanca. Al terminar el viaje recalaremos frente a la colonia de la Reserva de los Lobos Marinos del Puerto de Mar del Plata, adonde suelen alimentarse las palomas antárticas y varias especies de gaviotas y gaviotines.


La salida será desde el puerto de Mar del Plata a las 6:30 hs a bordo del yate Annabella, siendo el retorno a las 15 hs aproximadamente.
Salida hacia Mar del Plata sábado 8 de septiiembre, retorno domingo 9 por la tarde al finalizar la salida.
Precios mes de septiembre: $ 3300 (seña de $ 1500), la salida incluye vianda y bebidas.
Guía: Claudio Rodríguez
Hospedaje (consultar por privado)

SALIDA OPCIONAL
Día 8 de septiembre pasamos por la Reserva Punta Rasa (a la mañana) y Reserva Mar Chiquita (por la tarde):  $ 700 por persona. Cupo: 3 personas. No incluye comidas y otros gastos.
Información de contacto: hernantolosa2@gmail.com

*Importante: en caso de mal tiempo debido al peligro que implica estar en el mar con tormenta o fuerte oleaje la salida pelágica se suspende  para otra fecha o se devuelve el dinero depositado como seña.
Los lugares de partida son ciudad de Buenos Aires o San Miguel del Monte; en caso de ser la salida desde la última localidad hay importantes descuentos.

PRÓXIMA SALIDA: diciembre de 2018

GALERÍA DE IMÁGENES
Albatros pico fino

Albatros ceja negra
Pingüino patagónico

Petrel barba blanca

Pardela cabeza negra

Petrel gigante común

Gaviotín sudamericano

Lobo marino y paloma antártica

Delfín






Comentarios

Entradas populares